La conductora del programa Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, se ha vuelto viral por las redes, y no precisamente por una buena razón, pues empujó a su propia compañera de trabajo en plena transmisión en vivo.

La situación se produjo tras una vuelta al estudio del programa, transmitido por Telemundo. El aparentemente sorpresivo regreso a escena capturó el momento en que la conductora empuja a una compañera, como si no fuera suficiente le dijo irritada: “Por favor no puedes entrar en el estudio”.

Las críticas no se hicieron esperar en las redes debido a la brusca acción de María Celeste, por lo que publicó en Instagram una foto junto a su compañera, la estilista Giulana Ardito, para dar su explicación sobre lo ocurrido.

“Se cayó la señal en vivo y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara”, escribió.

La publicación también tuvo respuesta de la estilista, que expresó su cariño y agradecimiento a María Celeste a pesar del inconveniente en cámaras: “Mari, como siempre ¡gracias por salvarme la vida! Love you amiga”. Dejando claro que no existen problemas entre las dos.

SuNoticiero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.