En el marco del Día Nacional del Policía este lunes 16 de julio, en el auditorio Juana Ramírez de Pdvsa, el Gobierno Bolivariano de Monagas ascendió a su rango inmediato a 190 efectivos de PoliMonagas, PNB y PoliMaturín, donde además también se llevó a cabo el acto de grado de 26 nuevos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Así lo dio a conocer la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, quien estuvo acompañada por el General de División Ovidio Delgado Ramírez, jefe de Zodi Monagas, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, General de Brigada (GNB) José Ángel González Espín, la directora de PoliMaturín, comisionada Fanny Rengel, el director de la PNB Wilson Gutierrez y demás autoridades de los distintos cuerpos de seguridad y prevención de la entidad.

Santaella resaltó el trabajo de los hombres y mujeres que garantizan la paz, la prevención y seguridad ciudadana al pueblo de Monagas.

A propósito de los actos conmemorativos a tan importante fecha, a tempranas horas de la mañana se efectuó una misa de acción de gracias en la iglesia San Simón de Maturín. Posteriormente una parada integrada por más de 300 efectivos policiales, la cual  sirvió de escenario para la ofrenda floral al Padre de la Patria en la plaza Bolívar de la capital monaguense.

Durante el acto protocolar fue otorgada la condecoración José Tadeo Monagas al supervisor jefe de PoliMonagas Oswaldo Cedeño, quien además fue el Orador de Orden durante la actividad.

La Máxima autoridad del Estado, reiteró que mil jóvenes bachilleres en la entidad tienen la oportunidad de ingresar a las filas de la Policía Socialista del Estado Monagas, cuyo proceso de preinscripción se encuentra abierto en este momento. http://elsoldeoriente.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.