***Proyecto Participación Ciudadana “Casco Histórico de Carúpano” continúa en pleno desarrollo

Con gran entusiasmo prosiguen las actividades de este importante proyecto destinado a la re humanización del espacio correspondiente al sector Santa Rosa y lugares aledaños. Como ya es del conocimiento público, cada sábado se vienen desarrollando actividades culturales con la participación de distintas agrupaciones e individualidades identificadas plenamente con los propósitos del proyecto.

En esta oportunidad, en el contexto de la celebración del Día del Niño, el evento contó con la actuación de niños, niñas y jóvenes quienes, con su arte melódico, brindaron un maravilloso espectáculo para el disfrute de toda la comunidad. En este sentido es relevante destacar la presencia de los niños Angel Eduardo Peña, Fabricio Rivera, Fabricio Tatá, Jesuami Viña, Chaldia Daldú, Gema Manapi.

De igual manera, sobresalió la actuación de Elías González con su dinámica dirigida a la animación a través del cuento y la risoterapia. También el Maestro Ronald Bárcenas quien cumplió con la dirección musical de los niños.

Por otra parte, la participación de la señora Fidela García con su vendimia, dio un toque dulce y criollo a la tarde sabatina; y el señor Luis Giffoni quien puso a disposición del público sus juegos para genios.

La actividad contó con la animación de Ángel Martínez y, como coordinadores Juan pablo Tatá, Jesús Rausseo, Julio Villarroel y Milagros Rosario.

Finalmente, es justo reconocer y agradecer el apoyo prestado a: Fundación San José, señor Vicente Ugas, Carmen de Ferrer y familia Tatá por su valioso aporte logístico al desarrollo del evento. Los coordinadores formulan un llamado a toda la colectividad para estar pendiente de las próximas actividades que se realizarán siempre en el marco del proyecto de participación ciudadana Rehumanización del Casco Histórico de Carúpano.

(Información proporcionada por la Ing Milagros Rosario, Directora del M.H. de Carúpano  y el prof. Mario Pacheco, asesor de dicho ente cultural)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.