Por: Pedro Ramírez / El Tigre 

Los aspirantes al concejo municipal de Simón Rodríguez por el Psuv y el GPP,  fueron presentados este lunes en rueda de prensa dirigida por el coordinador municipal del partido rojo Lemark Gómez, quien expresó que están en la calle “con todo” por el legado de Chávez.

En este momento quiero presentar ante ustedes oficialmente a los hombres y mujeres de la revolución con la alta responsabilidad de asumir el compromiso en la cámara municipal de Simón Rodríguez; agregó Lemark Gómez.

Seguidamente anunció que la lista de candidatos la conforman: Alejandro Fuentes, su suplente es Yurbis Gutiérrez, Francia Maestre, con José Claret Campos como suplente, Dimas Acosta y Norelkis Hernández suplente, Yuselys Bastardo, con Andrés Jiménez como suplente, Omar del Nogal (PCV), y su suplente Francis García, Isael Castillo, en este caso se esperan los lineamientos del CNE, por cuanto el suplente de Castillo era el dirigente juvenil Edwin Rodríguez, quien fuera asesinado recientemente.

En cuanto a la lista del Psuv y el GPP, Gómez manifestó que la conforman Assad Nakkourt, Pamela Ortega, Leonard Granado, y Milissa Mago, mientras que la representación indígena recayó en Carmen Ramírez con su suplente Rolando Aray.

Exitoso el simulacro

Lemark Gómez, anunció que el simulacro electoral realizado este domingo en la ciudad de El Tigre resultó todo un éxito por la gran movilización de compatriotas que acudieron a la cita pre electoral.

Ya la maquinaria está engrasada, lista para la tarea que se avecina el 9 de diciembre, donde la revolución irá por la conquista de otra victoria política en el municipio Simón Rodríguez como en el resto del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.