Caracas.- La cantante mexicana, Thalía, exhibió un exótico disfraz de gueisha que acompañó con un look similar al de las caricaturas manga, originarias de Japón y populares en el mundo entero. A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de “No me acuerdo”, lució una extravagante cabellera azul y un moderno kimono de similar color, para evocar a las artistas asiáticas comunes en siglos anteriores.

“Porque cada día es una pasarela”, escribió Thalía en el post del video en el que muestra su extravagante look, el cual, sus seguidores no tardaron en criticar. Mientras que muchos la elogiaron por su atrevida combinación, otros la calificaron de vieja para la gracia.

“Ridícula, naca, madura. Actuar como adolescente ya no te queda. Eres fea y vieja, cincuentona”, fue uno de los comentarios que la también actriz recibió. Sin embargo, no faltó quien la adulara y dijera que su edad no se refleja, por lo que puede ponerse lo que le dé la gana.

No es la primera vez que Thalía está en el ojo del huracán por sus looks. En meses pasados pintó su cabellera de rosado, y fue bastante criticada al ser considerada una artista que debería tener comportamientos más “coherentes” a su edad. Asimismo, ha sido cuestionada por excederse con sus constantes “retoquitos” para ocultar las líneas de expresión, los cuales, prácticamente la han hecho ver como una persona totalmente diferente. / El Cooperante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.