Especial.- Gente desbordada en las calles, trancas con neumáticos, obstáculos de todo tipo, para finalmente detener los vehículos y cargar con lo que llevan.

Esta situación está ocurriendo en la carretera nacional Carúpano – Maturín, específicamente en comunidades pertenecientes al municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre, como es el caso de Cristalino, Caño de Cruz, y San Vicente, entre otras.

Una modalidad muy peligrosa, cientos de vecinos salen a la vía principal y colocan los obstáculos, luego obligan a los conductores de camionetas, camiones, cavas entre otros vehículos de carga, a abrir sus espacios para cargar con la mercancía que lleven en su interior.

Las personas jóvenes, adultos, hombres, mujeres, y hasta niños, se equipan con morrales, palos y piedras para llevar a cabo esta acción delictiva.

Lo más lamentable es que no hay autoridad civil ni militar que trate de poner fin a esta situación.

Un conductor comentó que los eventos vienen ocurriendo desde hace 15 días; “las personas están en la calle robando y amenazando alegando que tienen hambre, pero no se ven las medidas de las autoridades, esto puede traer serias consecuencias, sino los detienen a tiempo” / Redacción Pedro Ramírez.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.