Sucre, 07.07.2018 (Prensa MPPE).- La Zona Educativa del estado Sucre, dirigida por Jesús Ramos, a través de la Coordinación de Recursos para el Aprendizaje (R.P.A.), efectuó el V Encuentro Estadal de Radio y Periódico Escolar y Maestro Pueblo en la población de Casanay, municipio Andrés Eloy Blanco.

Contó con la participación de instituciones educativas del eje n°2 que comprende los municipios Andrés Mata, Bermúdez, Ribero y Andrés Eloy Blanco del estado Sucre.

Al respecto Milda Salazar, Coordinadora Zonal de Recursos para el Aprendizaje, explicó: “Este 5to Encuentro Estadal de Radio y Periódico escolar y Maestro Pueblo, es una fiesta pedagógica inclusiva y llena de talento estudiantil, la cual se lleva a cabo cumpliendo lineamientos del M.P.P.E. y por supuesto de la Zona Educativa Sucre”.

Acotó: “En esta oportunidad nos encontramos en la población de Casanay con esta maravillosa actividad impulsando y promoviendo la Radio y el Periódico Escolar y el Maestro Pueblo con programas del Sistema R.P.A. donde se muestra el trabajo de los niños, niñas y adolescentes que desde sus espacios educativos vienen desarrollando, es de indicar que en este año escolar 2017-2018 incluimos en la Radio Escolar a los estudiantes de

Aseguró: “Estamos convencidos que el estado seguirá a la vanguardia cumpliendo los programas, proyectos y políticas educativas como se instruyen en las orientaciones pedagógicas, emanadas del Ministerio del Poder Popular para la Educación, direccionado por Elías Jaua Milano”.

FIN//Texto Carmen Gutiérrez / Foto Cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.